martes, 3 de septiembre de 2019

Herrera volviera a concentrar con la Selección Mexicana

Pasó más de un año para que Héctor Herrera volviera a concentrar con la Selección Mexicana y lo hizo ahora como jugador del Atlético de Madrid, teniendo ahora su primer acercamiento con Gerardo Martino.

El mediocampista llegó acompañado de personal de la Federación Mexicana de Futbol y no quiso atender a los pocos aficionados que estaban afuera del hotel de concentración esperando su llegada y la de otros seleccionados.

Los únicos que pudieron tener un acercamiento con el jugador fueron algunos fans que se colaron dentro del hotel de concentración.


Herrera se ausentó de la Selección tras el Mundial de Rusia 2018, desde entonces pidió no ser convocado para atender temas personales y ya en la era de Martino primero se alejó para sacar el pasaporte portugués y después en la Copa Oro para firmar con el Atlético de Madrid.

El Tri enfrentará a Estados Unidos ‪el este viernes 6 de septiembre en el Estadio Metlife, primer juego de dos que se jugarán correspondientes a la Fecha FIFA del presente mes.